CAMPAĐA LEISHMANIA JUNIO 2023

Horario CLINICA VETERINARIA MURCIA NORTE

De lunes a viernes: de 9.00-13.30 horas y de 17.00-21.00 horas
Sábados: de 9.00-13.30 horas

 
📍 Av. Francisco Jiménez Ruiz, 22,
30007, Murcia.
968 06 42 50
📲 662 938 557
✉️ info@veterinariomurcia.es
🚑 URGENCIAS derivadas a HUVEMUR 662 938 557
👨🏼‍⚕️ Consultas Whatsapp
🚗 ¿Cómo llegar ?

El 5 de junio 2023 dará comienzo nuestra Campaña Prevención Leishmania.
¿En qué consiste la campaña?
Detección precoz de la Leishmaniasis y control de la misma en casos positivos a Leishmania.
Murcia es una de las regiones con la incidencia más alta de Leishmania, parásito transmitido por la picadura del mosquito Flebotomo. ¿Sabíais que la Leishmaniosis visceral provoca la muerte en un 90% de los perros no tratados? Por ello es fundamental la detección precoz, ya que el tratamiento temprano mejora considerablemente el pronóstico y evolución de la enfermedad.

Comenzaremos explorando a vuestro peque en consulta. En esta consulta además os ofreceremos asesoramiento sobre la enfermedad Leishmaniosis, métodos de prevención de la picadura del mosquito Flebotomo y protección frente al parásito Leishmania.
Realizaremos a continuación un test sanguíneo:

-Si el test da positivo, mandaremos la sangre a laboratorio para realizar un "Perfil de Leishmania" y determinar el grado de afectación. Con los resultados, trazaremos un plan de tratamiento adaptado a vuestro canijo, con controles periódicos y asesoramiento constante para que entendáis mejor la enfermedad.

-Si el resultado del test es negativo, protegeremos a vuestro peque de la leishmania, mediante la vacunación. Y os ofreceremos pautas preventivas que reducirán aún más el riesgo de contagio.

Ahora viene lo mejor… además de ahorrarte los 25 euros de la consulta general exploratoria, hemos asociado un fantástico descuento del 15% en los servicios veterinarios asociados a esta campaña: Test, prueba de laboratorio Perfil Leishmania Plus y Vacuna. Si queréis beneficiaros, podéis reservar a través de nuestra web (en el apartado cita previa)
La campaña dará comienzo el 5 de junio 2023
¡Os esperamos familias!